Cierre temporal del Dojo 20/01/20

Ante los acontecimientos y datos que venimos sufriendo durante los últimos meses, semanas y días comunicados por las  autoridades sanitarias sobre la evolución de la crisis del Coronavirus COVID-19, quisiéramos comunicarles que:

En nuestra Asociación entendemos que por encima de cualquier circunstancia o interés,  está la vida y la seguridad de nuestros socios. La situación necesita la ayuda de toda la sociedad, y en especial de nuestros colectivos profesionales y de estudiantes.

Por lo tanto, desde la responsabilidad y ya por segunda vez, vamos a proceder al cierre temporal de nuestra Asociación hasta que la situación se normalice.

Queremos pedir disculpas a todos nuestros socios por el trastorno que les podamos ocasionar y que les venimos ocasionando desde el pasado mes de Marzo con cambios constantes de horarios y protocolos en el interior de nuestras instalaciones, la intención siempre fue ayudar a que esta situación pase lo antes posible y poder volver a una normalidad anterior, sabiendo lo sucedido.

Desde nuestra Asociación quisiéramos reconocer el duro trabajo que están realizando las diferentes administraciones publicas en la búsqueda de soluciones a esta difícil situación, y especialmente a los médicos, enfermeros y resto de personal que día a día nos protegen.

 Solo un comportamiento responsable y generoso por parte de todos los que componemos esta sociedad puede ayudar a erradicar esta situación, así pues una vez más solicitar a todos la responsabilidad individual de confinarse en casa de manera voluntaria y rehusar a todas aquellas situaciones que anteriormente eran normales, pero que ahora son de un gran riesgo.

Les mantendremos informados a través de nuestra web, facebook, instagram, y el cartel informativo situado en la puerta del DOJO de cualquier cambio que pueda producir. En el momento que estemos seguros que esta situación está superada, reabriremos inmediatamente nuestras instalaciones de manera segura para todos como ya lo veníamos haciendo hasta fecha de hoy.

Gracias por su apoyo y comprensión, espero podamos entre todos vencer esta situación y en el momento las circunstancias lo permitan volveremos a entrenar este bello arte marcial. SENSEI JOSE ROMERO SANCHEZ.