Es habitual que nos preguntemos el cómo, cuándo, por qué y para qué, pero pese A LO DIFÍCIL DE RESPONDER, también existe el pensamiento, la reflexión y la comprensión y sobretodo la paciencia de entender, sin entender.
Muchos en ese momento pensarán de manera a favor, o en contra, pero todos tienen que pensar pese a sus ideas y pensamientos. Por ello el mundo llego a ser lo que somos TODOS hoy, todos con su razón y pocos con su comprensión y valores.
El pensar y poder comprender lo dicho, no es ejemplo de entender y comprender, solo es el sueño de quien lo piensa y siente, sin entender.
La edad no solo es un derecho, sino una obligación, pero a veces ello no significa NADA. Solo seguir cumpliendo años y aprender o NO.
Las frases y la sabiduría saben de poco cuando las personas no las cocinan en su propia cocina y casa, sino en casa de los demás.
La vida cuando nacemos es ROSA, crecemos y cambia de color, y nos desarrollamos y cada vez conocemos mas colores der la vida.
Todos aquellos que nos acompañan de inicio a final serán los mas cercanos, el resto viajeros de nuestro viaje.
Hablar es fácil, hacer difícil y comprender IMPOSIBLE, pues cada uno es diferente.
Jesús de Nazaret dudo en su último momento, quizás esa la reflexión ES LA más importante que nos dejo a todos los HUMANOS EN ESTA TIERRA.
(Reflexionando sobre numerosas facetas de nuestra vida y de lo que ocurre a nuestro alrededor. ¿Dónde estamos? ¿Por qué vivimos? ¿Adónde vamos? ¿Quién soy? ¿Cómo debemos vivir? ¿Por qué existen el amor o el odio? ¿Qué siento y por qué?)
SENSEI JOSÉ ROMERO SÁNCHEZ.