Último adiós Gabriel

En el día de hoy, poco más de un mes tras su marcha, nuestra asociación, su fundador y su actual maestro sienten enormemente la pérdida irreparable de nuestro compañero y amigo. Muchos, o más aun todos, conocimos a este hombre que pese a ser judoca y no karateca siempre nos entendió.

Fue una persona con un humor excepcional, muy excepcional y nos hizo felices durante muchas décadas en su fabulosa tienda. Fue una persona de bien, que trabaja por su familia y su pasión, “las artes marciales”, que con sus problemas me decía que seguía entrenado, a pesar del enfado inicial de su maestro o entrenador. Él era una bellísima persona, era GABRIEL.

Un mes después de su pérdida y por accidente nos enteramos de esta triste noticia. Desde mi organización le mandamos allá donde este, la felicidad y el placer de haber contribuido a un deporte desde los principios no muy bien visto y en la actualidad algo normal aunque casi del pasado.

Amigo mío, descansa en paz y que sepas que las personas que compartimos tu misma lucha, esperamos que sirva a los demás de ejemplo, no en una competición, no en el tatami de un campeonato, o del dojo, si no en nuestro día a día, para poder apreciar la VIDA.

Un beso muy muy fuerte allá donde estés de la familia ROMERO, que como tu bien decías veníamos de KARATE con acento en la “a”. Desde estas pocas líneas un gran beso a su mujer, que con el 100% de su apoyo fue lo que es hoy DAITO y otro a sus dos hijos. Y como me voy a olvidar de Rafa, sois una familia, gracias por tantos años….

D.E.P

Sensei Jose Romero